26 de agosto de 2009

FLUYENDO LOS RIOS DE CAMBIO EN EL SALVADOR

Queridas Petateras, estamos muy contentas de finalmente tener la oportunidad de darle seguimeinto a los Ríos de Cambios propuestos en nuestra última reunión en Panamá.
Y es que luego de intensas semanas de gestión, relacionamiento, incidencia y respaldo sororario tenemos confirmadas las presentaciones de "El Laberinto de las Mariposas" en nuestro paisito, pero además, estas presentaciones las enmarcamos en nuestra coyuntura actual de incidencia por que las voces de las mujeres sean escuchadas en el nuevo Gobierno.
En ese sentido hemos llamado a la jornada "Umbrales de democracia y renombrando las Historia para Las Mujeres", la iniciativa cuenta con el respaldo en la gestión y organización por parte de la Directora del Instituto Salvadoreño de la Mujer (ISDEMU) y con los apoyos de JASS, CARE, La Secretaria de Cultura, UNIFEM y AMS.
Estaremos desarrollando las siguientes acciones:
- Conferencia de prensa el día 28 de agosto a las 10.30 am
- Presentaciones de "El Laberinto de las Mariposas" el día 31 de agosto y 2 de septiembre
- Una presentación de "Prudencia en Tiempos de Brujerias" (una producción nacional de AMS) el día 1 de septiembre.
- Presentación del Libro en el cual se basa la obra "Metamorfosis del Efecto mariposa" por parte de nuestra querida María Suarez. en donde participaran mujeres del Movimiento Feminista

Esta resonancia tiene por objetivo lograr llegar a mujeres del movimiento de mujeres y feministas de las tres regiones del país, lograr compromisos de apertura de dialogos con ISDEMU y sobre todo descentralizar estos espacios de reflexión.

Sabemos que es bastante tarde para convocarles, pero no perdemos la oportunidad para hacer la calurosa invitación a quienes puedan acompañarnos y formar parte de estos ríos de cambio en El Salvador.

Agradecemos a todas las agencias, instancias y personas amorosas con El Salvador que nos estan apoyando y especialmente a Valerie por su incondicional acompañamiento en esta gestión. Esperamos tenerlas por acá pronto.

Un fuerte abrazo.

Emely Flores
Yanira Argueta
Gilda Parducci

No hay comentarios.:

Publicar un comentario